La
Dirección de Registro es la auditora académica de la Institución, encargada de
conservar de manera estricta y confidencial los documentos del participante y
los resultados de su historial académico.
La
Dirección de Registro es la única con capacidad para expedir, a nombre de la
Universidad, los documentos establecidos en el artículo 78 del Reglamento
Académico, así como los que decida el Consejo Académico.
La Misión de Registro es garantizar calidad
total en el registro y contabilización de los procesos académicos, así como en
la elaboración y expedición de documentos concernientes a la trayectoria
académica de los participantes, apegado a los valores éticos y morales.
La
Visión de Registro es ser el departamento modelo de la Universidad, ante el
Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología y los organismos
acreditadores nacionales e internacionales, por llevar un control preciso y
eficiente del historial académico de los participantes y por ofrecer un
servicio de calidad.
La
Dirección de Registro tiene como objetivos los siguientes:
1)
Registrar y contabilizar los procesos académicos de los participantes durante su
vida académica.
2)
Conservar en óptimas condiciones la documentación académica de los
participantes.
3) Asegurar la integridad y confidencialidad
de la documentación académica de los participantes.
4)
Ofrecer servicios de calidad a la comunidad universitaria.
5) Garantizar la eficientización de los
procesos y servicios del departamento.
6)
Certificar los estudios realizados por los participantes en la UAPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario